GOELBRA INDUSTRIAL

Brindamos soluciones sustentables en equipos contra incendio, equipos de bombeo, re-bombeo y de tratamiento de aguas, sistemas hidroneumáticos, plantas enfriadoras de agua, calentadores y re-circuladores de agua caliente, entre otros.

icon_widget_image L-V: 9am a 6pm; Sábados: 10am a 2pm icon_widget_image Mérida, Yucatán (999) 289-46-24 Ciudad de México (55) 67-25-01-34 Playa del Carmen ​ (984) 147-04-98 Cancún, Q. Roo.​ (998) 217-71-63 icon_widget_image ventas@goelbra.com ingenieria@goelbra.com
Image Alt
"Soluciones Reales, Proyectos Extraordinarios"

Acerca de

GOELBRA

Historia

Reciba usted un cordial saludo de sus amigos de GOELBRA INDUSTRIAL S.A. DE C.V. Empresa consolidada a la venta, diseño, y servicio para el sector comercial, industrial y de servicio, proponiéndoles soluciones sustentables en equipos contra incendio, equipos de bombeo, re-bombeo y de tratamiento de aguas, sistemas hidroneumáticos, plantas enfriadoras de agua, calentadores y re-circuladores de agua caliente, entre otros. Contamos con experiencia en el medio y un amplio portafolio de productos de la más alta calidad y a los mejores precios de la región, somos representantes y distribuidores directos de marcas lideres, lo que nos permite ofrecerle un servicio esmerado para satisfacer todas sus necesidades en calidad, certificación, eficiencia y ahorro de energía.

La empresa es fundada el 13 de julio del 2013 en la ciudad de Mérida, Yucatán. Y nace por la visión de los socios en conjuntar negocios que van de la mano el área de equipos industriales y así consolidar una mayor fuerza en el mercado. El alcance que se tiene es desde el estado de Quintana Roo hasta el centro y norte de la república mexicana.
Los diferentes tipos de mercado que tenemos son: edificaciones, plazas, hoteles, industria.

Por otra parte, nuestra fuerza de trabajo está constituida por departamento de: vendedores de campo; vendedores de piso; ingeniería y reingeniería, cada una de ellos con funciones específicas para poder tener una atención más personalizada y de mejor calidad.

Contamos con un área de asesoramiento y servicio técnico la cual respalda las garantías de nuestros productos y un taller de servicios con el equipamiento adecuado.

Convertir a la empresa en un referente comercial reconocido de tal manera que se asocie con la venta y servicio en equipo contra incendio, sistemas hidroneumáticos, plantas enfriadoras de agua, calentadores y re-circuladores de agua caliente, equipos de bombeo, re-bombeo de agua, plantas de tratamiento de aguas y agregados.

Ser líder en la zona sureste y centro del territorio nacional con nuestras representaciones que tengan una calidad comprobada y perfeccionar el servicio al cliente.

Vender productos en punta de calidad y eficiencia, con servicio que marque la diferencia y la asesoría adecuada, brindando también el servicio post-venta al público en general, comercial, industrial, hotelero entre otros.

× ¿Cómo puedo ayudarte?