fbpx

GOELBRA INDUSTRIAL

Brindamos soluciones sustentables en equipos contra incendio, equipos de bombeo, re-bombeo y de tratamiento de aguas, sistemas hidroneumáticos, plantas enfriadoras de agua, calentadores y re-circuladores de agua caliente, entre otros.

icon_widget_image L-V: 9am a 6pm; Sábados: 10am a 2pm icon_widget_image Mérida, Yucatán (999) 289-46-24 Ciudad de México (55) 67-25-01-34 Playa del Carmen ​ (984) 147-04-98 Cancún, Q. Roo.​ (998) 217-71-63 icon_widget_image ventas@goelbra.com ingenieria@goelbra.com
Image Alt
"Soluciones Reales, Proyectos Extraordinarios"

Acerca de

GOELBRA

Historia

Reciba usted un cordial saludo de sus amigos de GOELBRA INDUSTRIAL S.A. DE C.V. Empresa consolidada a la venta, diseño, mantenimiento, refaccionamiento y servicio para el sector comercial, industrial y de servicio, proponiéndoles soluciones sustentables en equipos contra incendio, equipos de bombeo, re-bombeo, de tratamiento de aguas, sistemas hidroneumáticos, plantas de agua helada, calentadores, re-circuladores de agua caliente, entre otros. Contamos con experiencia en el medio y un amplio portafolio de productos de la más alta calidad y a los mejores precios de la república, somos representantes y distribuidores directos de marcas líderes, lo que nos permite ofrecerle un servicio esmerado para satisfacer todas sus necesidades en calidad, certificación, eficiencia y ahorro de energía.

La empresa es fundada el 13 de julio del 2013 en la ciudad de Mérida, Yucatán. Y nace por la visión de los socios en conjuntar negocios que van de la mano el área de equipos industriales y así consolidar una mayor fuerza en el mercado. El alcance que se tiene es desde el estado de Quintana Roo hasta el centro y norte de la república mexicana.
Los diferentes tipos de mercado que tenemos son: edificaciones, plazas, hoteles, industria, hospitalización y comercial.

Por otra parte, nuestra fuerza de trabajo está constituida por departamento de: vendedores de campo; vendedores de piso; ingeniería; reingeniería y mantenimiento, cada una de ellos con funciones específicas para poder tener una atención más personalizada y de mejor calidad.

Contamos con un área de asesoramiento y servicio técnico la cual respalda las garantías de nuestros productos y un taller de servicios con el equipamiento adecuado en el centro y sur de la república.

Convertir a la empresa en un referente comercial reconocido de tal manera que se asocie con la venta y servicio en equipo contra incendio, sistemas hidroneumáticos, plantas enfriadoras de agua, calentadores y re-circuladores de agua caliente, equipos de bombeo, re-bombeo de agua, plantas de tratamiento de aguas y agregados.

Atender las necesidades de nuestros clientes, proporcionando la tecnología más avanzada, innovadora, cuidando el medio ambiente y dando servicios de calidad necesarios para equipos de manejo de agua helada, caliente, residual, tratada, contra incendios, etc. Usada en medios comerciales, industriales, hoteleros, entre otros. De óptima calidad para la industria en general que logren generar la satisfacción y confianza del cliente.

Ser líder del territorio nacional con nuestras representaciones que tengan una calidad comprobada y perfeccionar el servicio al cliente.

  • Trabajo en equipo.
  • Puntualidad.
  • Constancia.
  • Compromiso.
  • Aprendizaje y adaptabilidad.
  • Respeto.
  • Transparencia y honestidad.
× Cotiza ahora