GOELBRA INDUSTRIAL

Brindamos soluciones sustentables en equipos contra incendio, equipos de bombeo, re-bombeo y de tratamiento de aguas, sistemas hidroneumáticos, plantas enfriadoras de agua, calentadores y re-circuladores de agua caliente, entre otros.

icon_widget_image L-V: 9am a 6pm; Sábados: 10am a 2pm icon_widget_image Mérida, Yucatán (999) 289-46-24 Ciudad de México (55) 67-25-01-34 Playa del Carmen ​ (984) 147-04-98 Cancún, Q. Roo.​ (998) 217-71-63 icon_widget_image ventas@goelbra.com ingenieria@goelbra.com

JW Marriott San Jose del Cabo

JW Marriott San Jose del Cabo

  • Selección y suministro de equipo de bombeo contra incendio marca Armstrong para un flujo de 750 gpm a 125 psi listado UL y aprobado FM todo de acuerdo a la norma NFPA 20.
  • Suministro de equipo booster para agua de servicios alta y baja presión, torres de enfriamiento y tren de filtración.
  • Suministro de equipo de control y bombeo para planta de agua helada de alta eficiencia marca Armstrong para automatización integral, incluyendo bancos de bombeo de condensados y de agua helada, torres de enfriamiento con secuencia de ventiladores, chillers, válvulas de seccionamiento y válvula de by pass del sistema.
  • Suministro de bombas circuladoras para los sistemas de agua caliente.
  • Suministro de todos los bancos de bombeo de aguas residuales y pluviales, así como de sus respectivos tableros de control.

 

Beneficios para el cliente:

Nuestro cliente tienen la seguridad de contar con equipos de alta calidad y adecuados a sus requerimientos, nuestra especialidad en Goelbra Industrial es el suministro completo de cuarto de máquinas, nos hacemos cargo desde la entrega de los equipos, su descarga en sitio, el asesoramiento técnico de instalación, arranque, puesta en marcha y calibración final, así como de la entrega y capacitación al usuario final. Todo a un precio especial de compra por lote.

 

 

<Regresar a Proyectos