GOELBRA INDUSTRIAL

Brindamos soluciones sustentables en equipos contra incendio, equipos de bombeo, re-bombeo y de tratamiento de aguas, sistemas hidroneumáticos, plantas enfriadoras de agua, calentadores y re-circuladores de agua caliente, entre otros.

icon_widget_image L-V: 9am a 6pm; Sábados: 10am a 2pm icon_widget_image Mérida, Yucatán (999) 289-46-24 Ciudad de México (55) 67-25-01-34 Playa del Carmen ​ (984) 147-04-98 Cancún, Q. Roo.​ (998) 217-71-63 icon_widget_image ventas@goelbra.com ingenieria@goelbra.com

Emporio Suites Cancún

Emporio Suites Cancún

  • Selección y suministro de equipo de bombeo contra incendio tipo vertical turbina para un flujo de 1,000 gpm a una carga dinámica total de 150 psi listado UL y aprobado FM todo de acuerdo a la norma NFPA 20.
  • Selección y suministro de banco de bombeo de condensados para planta de agua helada.
  • Diseño del retrofit, selección y suministro del banco de bombeo primario constante y secundario variable de agua helada.
  • Diseño de sistema, selección y suministro de los equipos de bombeo así como intercambiador de placas para el sistema de bombas de calor.

Beneficios para el cliente:

  • Nuestro cliente cuenta con un sistema eficaz para la protección de su inmueble en caso de algún conato de incendio con un equipo aprobado UL y listado FM.
  • Selección de nuevos equipos de bombeo para condensados con equipos tipo vertical en línea con sello mecánico exterior el cual facilita la reparación y el mantenimiento de las bomba y cuentan con una alta eficiencia energética gracias a sus motores Nema Premium.
  • Diseño de una nueva instalación de los bancos de bombeo de agua helada, considerando el bombeo primario dedicado al caudal de cada chiller, así como un banco secundario variable con tecnología sensorless, reutilizando en su mayoría la instalación disponible y evitando los paros prolongados de la planta de agua helada, por medio de la aplicación de bombas vertical en línea con sello mecánico exterior.
  • Reducción de costos energéticos por consumo de gas en sitio gracias a la implementación de una bomba de calor con la cual se genera agua caliente para servicio y a su vez se produce agua helada que se ingresa al sistema de aire acondicionado.

 

 

<Regresar a Proyectos

× ¿Cómo puedo ayudarte?