GOELBRA INDUSTRIAL

Brindamos soluciones sustentables en equipos contra incendio, equipos de bombeo, re-bombeo y de tratamiento de aguas, sistemas hidroneumáticos, plantas enfriadoras de agua, calentadores y re-circuladores de agua caliente, entre otros.

icon_widget_image L-V: 9am a 6pm; Sábados: 10am a 2pm icon_widget_image Mérida, Yucatán (999) 289-46-24 Ciudad de México (55) 67-25-01-34 Playa del Carmen ​ (984) 147-04-98 Cancún, Q. Roo.​ (998) 217-71-63 icon_widget_image ventas@goelbra.com ingenieria@goelbra.com

Armstrong fluid technology es una marca pionera en la manufactura de una variada línea de productos de bombeo para el área residencial, comercial e industrial. Desde sus inicios ha sido referencia en calidad de diseño, ingeniería y manufactura.

Armstrong International es una empresa que ha sido proveedora de confianza a la hora de pensar en soluciones inteligentes relacionadas con vapor, aire y agua caliente para una amplia y creciente gama de industrias.

 

VDE diseña, produce y distribuye al mayoreo sistemas y equipos para presurización de agua, equipos para piscina y una amplia variedad de bombas para uso residencial, comercial, hidromasaje, para alberca, sumergibles para pozo profundo, entre otras.

Industrias Mass es una empresa mexicana reconocida internacionalmente gracias a sus líneas de productos de calentamiento y filtración de agua, entre ellos están los calentadores MASSTERCAL y los sistemas de suavización de agua AQUAPLUS de MASS.

 

Alfa Laval pone especial atención a cada detalle del diseño de sus intercambiadores de calor para garantizar un rendimiento óptimo, un tiempo de funcionamiento máximo y un mantenimiento sencillo.

Barmesa cuenta con una amplia de gama de productos adecuados para satisfacer los requerimientos de los proyectos de los clientes, se distingue por contar con una de las líneas líderes de bombas autocebantes e inyectoras en México.

AMEXSA es una empresa que se ha consolidado y especializado en la venta y suministro de accesorios hidráulicos para el manejo de agua potable, riego, HVAC y demás aplicaciones.

Impelmex es especialista en la fabricación de equipos para tratamientos de aguas residuales, contando con bombas para aguas negras, aeradores y plantas de tratamiento además de una amplía variedad de equipos complementarios.

La marca Pedrollo está presente con sus bombas en más de 160 Países del mundo, sus equipos respetan los estándares cualitativos más altos, un elemento que distingue a esta empresa italiana de excelencia.

WDM es una multinacional fabricante de sistemas de bombeo con tecnología, calidad y respaldo técnico de orden mundial, ofreciendo soluciones integrales a la industria, a la construcción y a los sectores institucional y agrícola.

Rotoplas es una empresa de origen Mexicano que mantiene la tradición de crecer sostenidamente en México y traspasar fronteras para llevar soluciones de almacenamiento, conducción, purificación y tratamiento del agua.

RWV se caracteriza por ser expertos en la fabricación de válvulas lo cual les ha permitido mantener siempre una presencia significativa en los mercados industriales y de HVAC alrededor del mundo.

En Goelbra Industrial somos fabricante de paquetes de equipos de bombeo de trasvase e hidroneumáticos, adaptándonos a los requerimientos de cada proyecto. También manejamos una amplia gama de accesorios para instalaciones contraincendios.

Goelbra Controles es una línea especializada en la fabricación de tableros de control para equipos de bombeo, contamos con una amplia gama de tableros a tu disposición, además nos adaptamos a los requerimientos de tus proyectos.

× ¿Cómo puedo ayudarte?